Factores AAPE

  • Que es AAPE?

    AAPE por sus siglas en inglés significa extractos proteicos avanzados derivados de células madre, es un producto biotecnológico único utilizado a nivel mundial que combina factores de crecimiento secretados por células madre, colágeno y antioxidantes para estimular la reparación y revitalización de la piel y del pelo.

    Qué son las células madre?

    Las células madre se denominan así porque a partir de ellas se pueden generar todos los tipos de tejidos existentes en un organismo. Las células madre adultas se encuentran en todo nuestro cuerpo y son las encargadas de crear células nuevas dependiendo del sitio donde se encuentren, son multipotentes, ayudan al organismo a regenerarse y repararse por medio de la estimulación al tejido circundante y lo hacen gracias a la producción de proteínas específicas y especializadas llamadas factores de crecimiento.

    Qué son los Factores de Crecimiento?

    Son proteinas que se unen a las células y les dan señales para lograr crear, reparar y remodelar el tejido. En AAPE existen mas de 300 factores de crecimiento específicos, seleccionados y purificados, para la regeneración de la piel que se traduce en rejuvenecimiento y estimulación de crecimiento y fortalecimiento del pelo.

    Presentación Skin

    - Disminuye cicatrices
    - Disminuye estrías
    - Despigmentante
    - Antioxidante
    - Aumenta la elasticidad
    - Disminuye flacidez
    - Disminuye y previene arrugas finas

    Presentación Hair

    - Controla la caida capilar
    - Aumento de la densidad capilar
    - Aumento del grosor capilar

    Cómo se aplica AAPE?

    La aplicación se realiza después de micro punción, proceso por el cual formamos micro canales en la superficie de la piel para que las proteínas activas puedan penetrar y hacer su efecto en la profundidad de la piel. Es un procedimiento sencillo, no doloroso ya que se aplica anestesia tópica previamente y rápido que permite que el paciente regrese a su estilo de vida rapidamente.
    Deben realizarse mínimo 3 aplicaciones y hasta 6 aplicaciones, ya que los resultados son progresivos, se recomienda una sesión cada mes.

    Cuales son las indicaciones después de la aplicación de AAPE?

    - Se debe dejar el producto sobre la piel por mínimo 4 horas (No enjuagar, no lavar).
    - No se debe aplicar ningún medicamento tópico o cosmético sobre la piel tratada en las primeras 24 horas después del tratamiento, excepto por agua termal, pantalla solar y/o crema reparadora después de las 4 horas de aplicación en caso de que su médico se lo indique.
    - No exposición directa al sol, uso de protector solar cada 3 horas.

    AAPE TIENE UN ALTO PERFIL DE SEGURIDAD Y ES RECOMENDADO POR DERMATÓLOGOS Y PROFESIONALES MÉDICOS ALREDEDOR DEL MUNDO.