Alice

  • La liposucción sin cánula… De Italia y Alemania para México

    Belleza Permanente siempre en busca de tecnología innovadora, lanza ALICE…
    La verdadera alternativa a la liposucción sin cánulas. Para hombres y mujeres, alta tecnología europea, certificada y con la garantía de resolver los problemas en adiposidades localizadas.
    Muchas técnicas, tratamientos, dietas, programas de ejercicio y mas, han buscado la cura final a este problema, sin embargo los resultados requieren grandes sacrificios económicos, dolor, largos tiempos y programas muy lentos.

    Es por esto que Belleza Permanente, ocupada de estar a la vanguardia, provee al paciente de un tratamiento computarizado con tecnología de rayos IRA (infra rojo tipo “A”) y corriente de Kottz. Únicas en el mercado internacional que logra resultados comprobados en un programa de 15 sesiones con una constancia de 2 a 3 veces por semana.

    La radiación IR ha estado presente desde hace mas de 50 años, sin embargo utilizamos una radiación mas interna que no provoca lesiones en la epidermis, sino que penetra hasta la hipodermis, donde se encuentran los adipositos y licúa la grasa, y la que no podemos eliminar por sistema linfático, es consumida como energía por el trabajo muscular, trabajo que realizan gracias a la corriente Kottz.