Correción de nariz

sin cirugía

  • Mejora tu perfil nasal sin cirugía y sin riesgos.

    Consiste en la aplicación de una sustancia (poli metil meta acrilato) conuna jeringa y aguja de insulina, para conseguir el levantamiento de la punta y/o para mejorar el perfil, de acuerdo a las necesidades de cada persona.
    El poli metil meta acrilato, es un implante facial que se utiliza como material quirúrgico y para diferentes prótesis en cirugía. Actualmente se utiliza en estado semi sólido para una implantación en diferentes partes del rostro para uso cosmético, ya que es el único material de este tipo que puede aplicarse en el cartílago, sin ningún tipo de reacciones secundarias.
    Este material es un producto inerte, por lo que no existe ningún riesgo de ocasionar alergias o rechazos por parte del cuerpo, sin ocasionar ningún tipo de reacciones secundarias.
    Este producto se aplica en la punta de la nariz y se integra al cartílago, levantándola inmediatamente funcionando como un sostén permanente.
    En el momento que este producto ingresa al organismo, como cualquier sustancia extraña, provoca una reacción de tipo inflamatoria para lograr su expulsión a corto plazo. Al no serle posible por el tamaño de molécula que es, el organismo lo encapsula con fibras de colágena y se olvida inmunológicamente de este material, por lo que ésta le dará la nueva forma a la nariz.
    Cualquier nariz tiene mejoría, ya sea caída de la punta, con giba, tipo aguileña y todas aquellas que tienen un pequeño defecto que no es riesgo para una cirugía. Tiene mas ventajas que una rinoplastia, ya que el efecto es inmediato, es práctico e indoloro, no existen riesgos de anestesia general, no se producen edemas ni moretones, no hay convalecencia larga y dolorosa, conserva sus propias facciones y el costo es menor que el de una cirugía.